롯데카드 es una aplicación muy útil que te permitirá gestionar tus tarjetas de fidelización y finanzas y conseguir descuentos exclusivos con cupones y bonos. Esta herramienta incorpora una gran cantidad de beneficios adaptados a las preferencias y necesidades individuales de cada usuario, por lo que podrás ahorrar en tus productos favoritos sin darte cuenta.
Gestión integral de tarjetas
La aplicación ofrece una sección dedicada a la administración de las tarjetas de fidelización, por lo que podrás consultar toda la información relacionada con tus comercios favoritos desde un solo lugar. Lo único que tendrás que hacer para almacenar tus tarjetas será añadirlas manualmente, paso por paso. Una vez que las hayas agregado a tu billetera virtual podrás ver tu número de socio, las ofertas disponibles que ofrece la tienda en todo momento o los descuentos especiales a los que podrás acceder solo por ser socio. Como toda esta información varía con el tiempo, consultar 롯데카드 será una buena manera de conocer qué ofrece cada tienda en cada momento.
Exploración de intereses y descubrimientos
Por otro lado, 롯데카드 adapta su contenido según tus intereses actuales, ofreciéndote información y beneficios relacionados con tus preferencias. De esta manera y gracias a esta función de descubrimiento, podrás conocer qué comercios ofrecen descuentos o promociones exclusivas, aunque no seas socio. Accede a esta pestaña y no te pierdas las últimas novedades de cada local.
Haz un seguimiento de tus gastos
Además, 롯데카드 cuenta con una sección de gastos donde podrás consultar tus últimos movimientos realizados. Este apartado te ayudará a tener una visión más clara de tus hábitos de consumo, lo que te ayudará a ser más consciente de lo que gastas y en qué.
Si buscas una herramienta con la que ahorrar a la hora de hacer tus compras, descarga gratis el APK de 롯데카드 y accede a una gran cantidad de descuentos y ofertas pensadas para ti.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre 롯데카드. ¡Sé el primero! Comentar